Proporcionar un servicio completo de salud física-mental a personas que busquen mejorar su composición corporal al mismo tiempo que consiguen mejorar su relación con la comida mediante el manejo de sus emociones y adoptando hábitos saludables de manera permanente que mejoren su calidad de vida.
Personas cuyo objetivo consiste en mantener un adecuado control metabólico, mejorar una o varias sintomatologías y rendir en sus actividades diarias, mediante una correcta alimentación y realización de ejercicio físico de acuerdo a su estilo de vida, necesidades nutricionales, condición física y estado actual de salud.
Atletas que requieren de una alimentación que satisfaga sus demandas energéticas y nutrimentales diarias y al mismo tiempo mejore su rendimiento de acuerdo a la preparación pre-competencia del deporte que practique.
Personas que realizan ejercicio de manera recreativa con la intención de mejorar su composición corporal mediante alimentación/entrenamiento que consiga la reducción de grasa corporal y/o aumento de masa muscular, con la finalidad de mantener un estilo de vida saludable y tener una figura armoniosa.